politica 

Este es el tipo de notas amarillistas y tan cargadas que me cagan de TV Azteca, hasta se nota que en realidad le vale madre si el expresidente de Argentino agredió o no a la mujer (si lo hizo, pues que pague) aquí el chiste es tirarle a la izquierda y lamerle las botas a Milei, además, no puedo tomar en serio que usen la palabra "wokismo".

¿Qué tan mal está la nota que casi me hace estar de lado del güey? ¿Qué les costaba dar la nota de forma neutra?

youtube.com/watch?v=lK_nmhc9ZE

Follow

re: politica 

@rrojas no me sorprende considerando que es propiedad de Ricardo Salinas. Personalmente, siento que el canal no se puede ver por gente con foto-sensibilidad

Sign in to participate in the conversation
Computer Fairies

Computer Fairies is a Mastodon instance that aims to be as queer, friendly and furry as possible. We welcome all kinds of computer fairies!